sábado, 25 de abril de 2015

Qué ver en un dia en Glasgow


En nuestra breve escapada por Escocia comenzamos en Glasgow, una ciudad de contrastes.


Escocia es única en tradiciones; para mi ver los atuendos para ir de boda me resultó de lo más curioso, el estampado de cuadros y colores familiares usado tanto por ellos como por ellas. 



Y por supuesto no puedes pasear por Glasgow sin encontrarte un señor con su kilt.



El centro de Glasglow sin embargo está lleno de calles de aspecto muy nuevo llenas de tiendas.



Y mucho arte y publicidad en la calle




Como edificios destacados, mencionar la catedral


 y el ayuntamiento







 Aunque lo más famoso de Glasgow es su ciudad universitaria y su Necrópolis, el cementerio del siglo XIX.





En mi opinión Glasgow es una ciudad que ver de paso, pero si tenéis que distribuir bien el tiempo, yo la saltaría sin remordimientos.


Me quedo con mi foto en este puente de Glasgow y me despido hasta la próxima! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario